Locales-Los delitos de la semana

“Dame la mochila o te mato” fue la frase que utilizó un delincuente para intimidar a un docente de 28 y desapoderarlo de sus pertenencias, el jueves a las 20:30 en Yrigoyen y Joaquín Menéndez.


A las 20:30 del jueves la víctima caminaba por las inmediaciones de las arterias mencionadas y lo interceptó un sujeto con gorra y tatuajes en distintas partes de su cuerpo. El joven no se resistió al accionar delictivo del desconocido y le entregó el bolso que contenía 20 pesos en la billetera, el equipo de mate y cuadernos.
Interviene la Fiscalía Nº 2, a cargo del fiscal Juan Andrés Gracia.

Robaron 25 mil pesos a una automovilista
El miércoles a la tarde asaltaron a una automovilista mientras se desplazaba en su vehículo por inmediaciones de avenida Rocha y San Juan. La empleada de 33 años viajaba con la ventanilla baja de su automóvil cuando se le puso a la par una moto con dos ocupantes, quienes la intimidaron verbalmente y la desapoderaron de su cartera que contenía una importante cantidad de dinero. En el bolso contenía 25 mil pesos y pertenencias.
El fiscal Juan Andrés Gracia encabeza la investigación por el delito de robo calificado.

«Guacho dame la moto»
A un adolescente de 15 años le sustrajeron una moto Motomel 110 en inmediaciones del barrio “Virgen de Guadalupe”, el jueves a la madrugada.
El muchacho circulaba en el rodado por inmediaciones de Schumacher al 1500, a la 1:00 del jueves. Un sujeto interrumpió su paso y lo obligó a detenerse. “A ver guacho, dame la moto, dame la moto”, le exigió el delincuente. La víctima descendió del rodado con las llaves en la mano. El malviviente fue hacia él empuñando un arma de fuego y le reclamó por las llaves. De esta manera, además le robó una campera.La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Número 2, que encabeza el agente fiscal Gracia está a cargo de la pesquisa. La carátula se inició por el delito de robo calificado y la denuncia la realizó la mamá del adolescente

Asaltaron a una mujer que iba a trabajar
El lunes a la tarde un sujeto que se desplazaba en una moto intimidó con un arma a una empleada de 51 años, una cuadra antes que llegara a su lugar de trabajo.
A las 15:30 la víctima caminaba por Rafael Obligado y Somoza cuando la interceptó este malviviente que la intimidó con un arma de fuego. De esta manera la desapoderó de su cartera que contenía 100 pesos y documentación personal.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!