Nacionales- Una mujer simuló el suicidio de su marido pero lo había asesinado

11Una mujer fue detenida acusada de dormir a su marido con pastillas y matarlo de un disparo, a pesar de que intentó cubrir el crimen simulando un suicidio, en un hecho que ocurrió en las últimas horas en la localidad de Zárate.

 

 

 

 

 

La imputada, de 32 años, dijo en su primera declaración que su pareja, Roberto Samaniego, de la misma edad, se había quitado de la vida con un disparo en su cabeza el pasado 23 de marzo en su casa ubicada en el Barrio Meteor, de la mencionada ciudad.
La causa, que inicialmente fue caratulada «Averiguación causales de muerte», tuvo un giro inesperado cuando los investigadores sospecharon que se trataba de un homicidio.
«La pareja poseía problemas de violencia de género como así también problemas de infidelidad» dijo un jefe policial encargado del caso, quien destacó como clave una importante reunión social que mantuvieron la víctima y la acusada en su domicilio.
«Uno de los asistentes observó como la mujer colocaba en el vaso de victima pastillas para dormir y que minutos después tuvieron que llevar el hombre a la cama porque no se podía movilizar» señaló el mismo investigador.
De acuerdo a las pericias, horas más tarde la mujer le habría efectuado un disparo a su esposo con un arma marca Browning, la cual según los testigos, tenía escondida debido a los hechos de violencia de género que sufría. Además, intentó simular el hecho como si el hombre se hubiera suicidado.
Ante estos testimonios y demás pruebas, efectivos de la Comisaría Primera de Zárate detuvieron a la mujer en las últimas horas acusada de «Homicidio» y en el operativo se secuestró, entre otros elementos, el blister del medicamento utilizado para dormir a la víctima.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!