Locales-Atraparon a ladrón que volvió a buscar moto que dejó cerca del lugar del robo

La Policía del Comando y los uniformados del gabinete de investigaciones de la Comisaría Segunda aprehendieron a un sujeto de 31 años; quien asaltó a un parquero para despojarlo de su teléfono celular y dinero en Barrancas del Paraná y Elcano.

ñ

Un sujeto de 31 años fue aprehendido por la Policía al regresar al lugar donde consumó un robo con armas a buscar la moto que había dejado en las inmediaciones.

El atraco ocurrió el jueves a las 19:50 en inmediaciones de Barrancas del Paraná y Elcano; en el barrio Malvinas Argentinas.

Tal como lo denunció la propietaria de una finca a su parquero (19) lo abordaron dos sujetos armados mientras realizaba tareas de mantenimiento en el jardín.

Los ladrones lo intimidaron con un arma de fuego y lo despojaron de su teléfono celular Samsung J2 y dinero en efectivo que tenía consigo.

Se desconoce los motivos por los cuales los malvivientes escaparon del lugar del atraco corriendo sin llevarse la motocicleta con la que habían llegado a las inmediaciones de la finca.

Al momento que la víctima hizo la denuncia los uniformados del Comando y los del gabinete de la Comisaría Segunda advirtieron que estaba la motocicleta 110 de los sospechosos.

Aparentemente no la incautaron para tenerla como anzuelo que les permitiera llegar a los dos o a uno de los involucrados en el robo.

De esa manera se han quedado agazapados a la espera que alguien fuera en busca del rodado y así atrapar a al menos uno de los ladrones.

Así fue como minutos después que se fueron los patrulleros del lugar y en apariencias habría terminado el procedimiento policial: apareció uno de los maleantes a buscar la motocicleta.

Inmediatamente procedieron a arrestarlo por los cargos penales de “robo agravado por el uso de arma de fuego” y quedó a disposición de la Fiscalía.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!