Locales-FIN DEL CURSO DE POSGRADO EN DERECHO PÚBLICO MUNICIPAL

Finaliza el curso de posgrado en Derecho Municipal y Control Judicial y a modo de cierre se invita a la comunidad a participar del acto de colación que se llevará a cabo el miércoles 28 de agosto a partir de las 18hs en el salón Luis Sued del HCD.

Acto fin curso

Este lanzamiento académico gratuito fue promovido por el Municipio de Pergamino, a través de su Secretaría de Gobierno, en forma conjunta con la Asociación Argentina de Justicia Constitucional y la especial participación del Instituto de Acceso a la Justicia.

El acto contará con la participación del Dr. Juan Gustavo Corvalán quien presentará -en una breve exposición piloto- a Prometea: el primer sistema de inteligencia artificial predictivo de América Latina, creado en el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires y actualmente aplicado a la justicia y la administración pública. “Es un hecho sin precedentes que un sistema inteligente desarrollado por el sector público en Argentina  se encuentre en pleno funcionamiento  y con pruebas piloto en más de 60 organismos estatales nacionales y extranjeros”, destacó el letrado.

Luego de la presentación, se realizará la entrega de los diplomas a los participantes que han cumplido con los requisitos de cursado y aprobación.

Por cuestiones de organización se solicita avisar con anticipación la asistencia al evento remitiéndose un correo electrónico a secretariadegobierno@pergamino.gob.ar o al teléfono 408017.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!