Locales-Quinto robo a un comercio en la Peatonal

 

movil_policial121

Una vez más, un comercio de calle San Nicolás al 600 fue víctima de los dueños de lo ajeno, cuando en horas de la madrugada de este lunes violentaron la puerta de ingreso a un bazar y del interior pudieron apoderarse de una suma cercana a los mil pesos y algunos otros elementos del comercio.

Según relató la víctima propietario del local comercial, el negocio se encontraba con las puertas cerradas, y serían alrededor de las 02:00am cuando fue notificado por el sistema de alarma.

El comerciante se presentó junto a personal policial y constató que la puerta de ingreso se encontraba violentada. Una vez dentro, comenzó a revisar y se percató del faltante del dinero que estaba en la caja registradora la cual había sido barreteada. Los delincuentes se retiraron del lugar sin ser advertidos por nadie.

Según los Comerciantes de la zona, se sienten desprotegido y parecería que en horas de la noche y la madrugada la peatonal se encuentra desolada, sin nadie que pueda custodiar los negocios que allí funcionan. Por lo pronto solicitan mayor seguridad porque ya fueron varios los comercios que han sido atacado por la delincuencia en el transcurso de estos últimos días.

 

Imagen Ilustrativa

Fuente: Angel Pinto

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!