Zonales-Fuerte accidente en la Ruta 188 – Pergamino Verdad

p

Sucedió pasadas las 20 horas de este martes 6 de agosto, cuando colisionaron dos vehículos que circulaban por la misma mano.

Ambos lo hacían en sentido Junín-Rojas, colisionando a la altura del kilómetro 117.

De acuerdo a la información del portal Noticias de Rojas, los testimonios que recabaron en el lugar del hecho, relatan que en el auto, un R12 rojo patente WLO 517, viajaba un matrimonio de apellido Ortiz, de Rojas, mientras que en la camioneta Toyota Hilux dominio AA 315 HJ circulaba una persona llamada Arán, oriunda de Rafael Obligado.

Indican que en el kilómetro referido, metros antes de un puente, la camioneta embistió violentamente al auto en su costado izquierdo; como si el vehículo menor se hubiese cruzado, hecho un “medio trompo” o girado hacia la izquierda, señalan los testimonios.

Como consecuencia del impacto, las personas que viajaban en ambos vehículos sufrieron algunos golpes y contusiones, ninguno de gravedad. El auto quedó incrustado contra el guarda rail de la mano opuesta, mientras que la camioneta también terminó su recorrido contra la baranda, la de su propia mano.

Los heridos fueron asistidos inicialmente por efectivos policiales y de Gendarmería, que se encontraban en las inmediaciones. Poco después llegaron las ambulancias, que los accidentados abordaron por sus propios medios para ser trasladados al hospital Unzué, por mera precaución. Los bomberos no fueron convocados dado que no hubo necesidad de rescatar a personas, ni otras tareas que les son propias.

La ruta permaneció cortada durante más de una hora, y luego, merced a un laborioso trabajo de las fuerzas de seguridad, fue habilitado el paso alternativamente en uno y otro sentido, dado que ambos vehículos accidentados quedaron sobre el puente, en zona de banquina muy angosta (prácticamente inexistente), y pisando la calzada.

Algunos comentarios en la nota del medio colega dan cuenta sobre cierta dificultad en ser atendidos por el número de emergencia 911, como así también de la velocidad a la que iría la camioneta marca Toyota, que los habría sobrepasado a ellos segundos antes del impacto con el Renault 12.

Fuente: Rojas Ciudad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!