Locales-Recuperaron en Pergamino un auto robado en Colón

La Policía de Investigaciones (DDI) allanó la morada de dos pergaminenses de 27 y 55 años- sospechados de haber asaltado a un joven colonense frente a un galpón y tras intimidarlo con un arma de fuego lo despojaron de dinero y su automóvil Renault Sandero.

ñ

La fiscal de Colón, Magdalena Brandt, tiene esclarecido el robo sufrido por un joven de esa ciudad a fines de junio cuando lo abordaron dos sujetos armados y lo despojaron de dinero en efectivo y su vehículo.

A lo largo de la instrucción judicial desde la Fiscalía colonense han trabajado junto a la sub delegación de la Policía de Investigaciones (DDI) para individualizar a los sospechosos.

Los distintos indicios llevaron a señalar a dos pergaminenses de 27 y 55 años de edad; quienes habrían perpetrado el atraco frente a un galpón que es propiedad de la víctima.

Al joven lo intimidaron con un arma de fuego y se apoderaron ilegítimamente del vehículo Renault Sandero y dinero en efectivo que la víctima en ese momento llevaba consigo.

La fiscal Brandt dio instrucciones a los detectives policiales para que previamente merodearan la morada de los sospechosos y recolectar evidencia para sostener el pedido de allanamiento y detención al Juzgado de Garantías.

Así fue como acumularon pruebas para sostener este requerimiento y el juez ordenó allanar la morada y secuestrar el vehículo robado.

Si bien desde la Fiscalía le imputan la participación en el asalto a los dos sospechosos; desde el Juzgado de Garantías no han considerado que haya elementos de cargo suficientes para ordenar la detención de los dos pergaminenses. De todas maneras fueron trasladados a la sede de la Policía de Investigaciones para ser notificados de la causa que se instruye en la Fiscalía de Brandt.

En el procedimiento policial que realizaron el miércoles secuestraron el Renault Sandero robado en Colón y un automóvil Volkswagen Suran; que sería presuntamente de procedencia ilícita, también.

 

Fuente: Semanario del Tiemp0

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!