Locales-Tres vehículos involucrados en un choque en avenida Ameghino

Un Ford Fiesta, conducido por un hombre de 72 años, embistió a un Renault Clio y como consecuencia de este impacto también sufrió daños un Peugeot 408 que estaba estacionado en Ameghino y Guido el miércoles a las 19:30.

ñ

Un joven de 33 fue rescatado del interior del habitáculo de un vehículo y trasladado al Hospital San José con lesiones de consideración tras participar de un choque en el que terminaron involucrados tres vehículos.

El siniestro ocurrió el miércoles a las 19:30 en la esquina de la avenida Ameghino y Guido e involucró a un Renault Clio, que conducía el hombre lesionado, y un Ford Fiesta, al mando de un hombre de 72 años. Como coletaso de este impacto sufrió daños un Peugeot 408 que estaba estacionado en las inmediaciones.

ñ2

El Renault Clio circulaba por Ameghino de Norte a Sur y en el mismo momento en que se incorporaba a la avenida el Ford Fiesta que se desplazaba por Guido de Este a Oeste.

Una dotación de Bomberos Voluntarios a bordo de la unidad de rescate número 25 acudió al lugar del siniestro para quitar del interior del habitáculo al conductor del Clio.

Los rescatistas lo inmovilizaron, lo entablillaron y lo subieron a la camilla de la ambulancia de Same que se encargó de trasladarlo al centro de salud de nuestra ciudad.

Según trascendió el conductor del Clio se encontraría fuera de peligro y está en observación sometido a los distintos estudios de imágenes que descarten lesiones traumatológicas o internas.

 

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!