Locales-Bomberos rescataron a un anciano que sufrió una descompensación en la casa

Una dotación de rescatistas vulneraron la puerta de acceso para ingresar a la vivienda del hombre quien se encontraba solo y descompensado en el interior de la propiedad de Alem al 400.

ñ

Un adulto mayor fue trasladado de urgencia al Hospital San José luego de ser rescatado por una dotación de Bomberos Voluntarios al encontrarse solo, descompensado y encerrado en la morada de Alem al 400 el lunes a la noche.

Los médicos de la ambulancia de emergencias convocaron a la brigada rescatista al establecer que el hombre se encontraba en el interior y no había forma de acceder a rescatarlo.

La intervención de los integrantes de la brigada rescatista acudieron con el equipamiento para vulnerar cerraduras ya que no había ningún familiar ni vecino que tuviera las llaves de acceso.

Un oficial fue el encargado de aplicar los dos golpes necesarios para abrir la puerta y permitir que accediera el médico y el camillero de la unidad de emergencias.

De inmediato lo trasladaron al centro de salud de nuestra ciudad con un diagnóstico de presunto ataque cerebro vascular (ACV); según la falta de respuesta a distintos estímulos efectuados en el lugar.

En el procedimiento también había móviles policiales del Comando de Patrulla; quienes autorizaron la intervención de Bomberos Voluntarios con el equipamiento para la apertura forzada de puerta.

El hombre se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos asistido por los profesionales médicos de ese servicio con un continuo monitoreo de su estado de salud aguardando su evolución.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!