Detuvieron a un sujeto por un robo a mano armada en una estación de servicio

Dos sujetos asaltaron una estación de servicios el jueves a la madrugada y fueron perseguidos por la Policía, abandonando el rodado en el que se movilizaban y una réplica de arma de fuego. Pese a que ambos lograron escapar, uno de ellos fue aprehendido horas más tarde en el radio céntrico de la ciudad, al ser reconocido por el personal policial de la misma dependencia. 

El joven detenido, está imputado en un caso de robo a mano armada en la estación de servicios Sol, de avenida Alsina y Merced, ocurrido el jueves alrededor de las 1:00.

Los asaltantes habían reducido al playero desapoderándolo de la recaudación y escaparon en una moto. Sin embargo, a partir de las características personales de los delincuentes y del vehículo en el que se movilizaban, fueron ubicados por un móvil de la Comisaría Primera en la intersección de avenida Marcelino Ugarte y Ecuador. Allí se inició una persecución que finalizó en inmediaciones de Gálvez y Schumacher, del barrio José Hernández.

Los malvivientes abandonaron la moto y una réplica de arma de fuego, dándose a la fuga a pie.

Horas más tarde, mientras recorrían la zona céntrica en materia de prevención, efectivos de la misma Comisaría identificaron por la vestimenta a ambos sujetos, uno de los cuales fue detenido.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!