LOCALES – CAPACITACIÓN PARA PROFESIONALES DE LA BELLEZA

El pasado lunes 15 de julio se realizó en nuestra ciudad, por iniciativa de la firma local DimarDis, un Taller de alisados y tratamientos sin formol. Los jóvenes emprendedores pergaminenses Mauro Di Marco y Flavia Chamena, quienes desde 2011 trabajan para el abastecimiento de salones de belleza en Pergamino y la zona y que en 2016 habilitaron en nuestra ciudad un espacio destinado a la venta de productos y a la asesoría y capacitación del más alto nivel para profesionales de la belleza como peluqueros, manicuras, depiladoras, pedicuras, maquilladores, masajistas y esteticistas, ofrecieron una vez más su espacio para el perfeccionamiento de la práctica estética y en los próximos meses el lugar será sede de muchos eventos más.

curso

Durante este año DimarDis, con el objetivo de contribuir a la profesionalización de quienes se dedican a la belleza en Pergamino y la zona, se encuentra realizando una serie de eventos de presentación de productos y de capacitaciones. Además del Taller de alisados y tratamientos sin formol que se llevó a cabo recientemente, Dimardis realizó el pasado 24 de junio una capacitación en Polygel que, dada  la demanda, se repetirá pronto. Próximamente ofrecerá también un Taller de Maderoterapia que se sumará a otras propuestas destinadas a masoterapeutas y masajistas. Asimismo es de destacar que la entidad difunde información y acompaña a los interesados para facilitar su acceso a seminarios de índole nacional.

manicuria 3

diploma

Para màs información e inscripciones dirigirse a: Local comercial, en Bv. Ameghino 256; número telefónico 02477 412008; casilla de correo dimardis@hotmail.com; o por medio de redes sociales, en Instagram dimardis y en Facebook DimarDist.

 logo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!