Locales-Murió el hombre agredido frente al Cementerio

ñ

El jueves a la noche falleció Cristian Miguel Cabrera, de 45 años de edad, quien fue atacado por, al menos dos sujetos, en descampado de calle Deán Funes, frente a la necrópolis local.

La fiscal Alejandra Ghiotti intensifica la pesquisa para acumular pruebas que le permitan establecer pruebas que involucren a dos sujetos en la fatal agresión sufrida por un hombre frente al Cementerio.

La agresión sufrida por Cristian Miguel Cabrera (45) el lunes a la madrugada terminaron con su vida cuatro días después.

El jueves a las diez de la noche perdió la vida como consecuencia de las complicaciones del estado de salud tras la brutal golpiza.

Cabrera fue interceptado por, al menos, dos sujetos en inmediaciones de un descampado de calle Deán Funes, frente al Cementerio.

Los agresores utilizaron algún elemento contundente además de golpes de puño y puntapiés.

La víctima se trasladó muy malherido hasta el puesto de vigilancia policial que funciona en Bombero Esquivel y Deán Funes.

El efectivo policial convocó a una ambulancia de emergencias médicas que lo trasladó al Hospital San José.

En el centro de salud inicialmente lo atendieron por las lesiones superficiales; pero en las primeras horas de la tarde lo sometieron a estudios para determinar si habían sido afectados órganos internos.

Es que la víctima seguía quejándose de dolores en la zona abdominal y la ecografía estableció lesión en la vejiga.

Fue sometido a distintas intervenciones quirúrgicas en las horas siguientes; pero la gravedad de las lesiones fueron irreversibles.

Finalmente falleció ochenta y dos horas después del ataque sufrido en el barrio donde era una persona muy querida.

El viernes a la tarde se desarrolló el sepelio muy emotivo al que acompañaron personas de distintas generaciones de los barrios de la zona oeste.

En esa zona era conocido con el apodo de “Camotín” y tenía muy buen trato con todas las personas con las que se cruzaba en su vida cotidiana.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!