Locales-Balearon a un joven en el barrio Hernández

ñ

Dos sujetos dispararon contra un joven de 28 años cuando se encontraba en su casa de Colodrero al 1.600 el sábado a las 17:30. La víctima permanece internado en observaciones en el Hospital.

Un joven de 28 años se encuentra internado en el Hospital San José como consecuencia de un ataque con armas perpetrado por dos sujetos en el barrio José Hernández el sábado a la tarde.

Un problema de vieja data, que no ha trascendido, sería el móvil que generó el ataque armado al morador de la vivienda de Colodrero al 1.600 el sábado a las 17:30.

Uno de los agresores abrió fuego con una escopeta recortada contra el muchacho; quien se encontraba con su concubina y los tres hijos.

Efectuaron al menos dos disparos que le impactaron en el torso a Pablo Ponce y luego escaparon en la motocicleta en la que se movilizaban.

Los familiares llamaron al sistema de emergencias policiales 911 por el cual se acercaron móviles del Comando de Patrulla.

Una ambulancia de Same trasladó a la víctima al Hospital San José, donde recibió curaciones y fue sometido a distintos estudios clínicos de imagen para evaluar si los perdigones le habría producido lesiones internas.

La madre del joven expresó que todavía se encuentra internado en observación porque deben determinar que las municiones no afecten órganos vitales y requiera una intervención para curarlo.

El fiscal pablo Santamarina llevó adelante las primeras instrucciones judiciales durante el fin de semana para dar con los autores del ataque; quienes fueron señalados por la víctima.

Se trataría de dos hermanos; los cuales en oportunidades anteriores ya habrían estado involucrado en episodios similares de abusos de armas en el barrio José Hernández.

 

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!