QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Locales—Detuvieron a una pareja por comercio de drogas

IMG_20190707_114148

La Policía de Narcotráfico encabezó el procedimiento de dos personas sospechadas de vender estupefacientes en el barrio Villa Alicia.

En la jornada del jueves una pareja pergaminense fue detenida por el personal de la Delegación de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, tras encontrarse prófugos por una causa de venta de drogas.

La causa criminal se instruye bajo el número de IPP 120000290/19 y acumuladas, bajo la intervención de la Fiscalía N° 5 a cargo del fiscal Guillermo Villalba y la Oficina de Coordinación de Estupefacientes a cargo del ayudante fiscal Abel Rodríguez y resulta ser la prosecución de una serie de allanamientos llevados a cabo el pasado mes de junio en el barrio Villa Alicia de este medio, en los cuales se obtuvo como resultado el secuestro de aproximadamente medio kilogramo de marihuana entre otros elementos.

En esta oportunidad se había procedido a la aprehensión de un masculino mayor de edad, pero no obstante los resultados, dos de los principales investigados habían podido evadirse, encontrándose prófugos de la justicia.

Luego de diversas tareas investigativas, en horas de la tarde del jueves, el personal de narcotráfico  procede a la detención de la pareja, un varón de 35 años y su cónyuge de 36 años, quienes inmediatamente fueron puestos en custodia y a disposición del Juzgado de Garantías N° 3 a cargo del juez Fernando Ayestarán.

En la mañana de la fecha, ambos detenidos fueron trasladados a sede judicial a los fines de prestar declaración indagatoria a tenor del Art. 308 del CPP, quedando posteriormente los mismos alojados en la Delegación de Drogas Ilícitas.

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Add a Comment