Nacionales-Mataron de un tiro a un hombre de 80 años frente a una iglesia

Ernesto Cavazza, quien trabajaba como tesorero de la parroquia, falleció luego de que una bala le ingresara por uno de sus hombros. Por el hecho hay dos detenidos.

Ernesto Cavazza tenía 80 años y fue sorprendido por delincuentes en el frente de la parroquia Santa Mónica, en Villa Sarmiento, partido de Morón. Estaba por abrir las puertas del templo, donde trabajaba como tesorero, cuando lo mataron de un disparo. La policía detuvo a dos sospechosos.

El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 10, cuando Cavazza estacionó su Peugeot 206 frente a la iglesia. Segundos después, un Volkswagen Gol Trend llegó del lado contrario de la calle Teniente Coronel Manuel Rico al 840 y se detuvo a la misma altura de su vehículo.

En ese momento, cuando intentaba bajar del auto, fue interceptado por tres ladrones que llegaron al lugar en un Volkswagen Gol. Hubo un forcejeo y Cavazza recibió un disparo que entró por el hombro derecho. A pesar de que fue trasladado con vida al hospital, murió poco después de ser atendido. Los delincuentes escaparon sin robar nada.

El crimen quedó registrado por una cámara de seguridad ubicada en la esquina con la colectora de la Autopista del Oeste que logró filmar toda la secuencia.

El hecho fue presenciado por un joven boy scout que estaba parado en la puerta del templo, precisamente esperando a que llegara Cavazza.

La policía detuvo a dos sospechosos, un hombre y una mujer. Para esto fueron claves las huellas halladas en el auto utilizado para cometer el crimen, el cual fue encontrado durante este domingo a la tarde.

Los investigadores continúan trabajando para dar con la otra persona, un hombre, que aparece en el video.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!