Nacionales- Jubilado de prefectura mató a un ladrón que le robó la camioneta

09_9_mm_humeante_(Copiar)Un jubilado de la Prefectura naval mató a un delincuente que le robó la camioneta en Viña del Mar al 400, en Mar del Plata, cuando entraba a su vivienda. 

 

 

 
El ladrón abordó al hombre de 65 años cuando abría el portón de la vivienda, lo amenazó con un cuchillo y le robó la camioneta Peugeot Partner

El jubilado sacó una pistola calibre nueve milímetros, y efectuó al menos tres disparos provocándole una herida en el pecho que luego le causaría la muerte.

 

Si bien el delincuente intentó huir con la camioneta robada, a los pocos metros perdió el control,  chocó y arrancó un poste de alumbrado público y finalizó su marcha contra el frente de una vivienda.

 

Herido de bala, el delincuente fue trasladado por una persona hasta el Hospital Interzonal General de Agudos, donde murió. La persona que lo llevó hasta el lugar fue demorada por las autoridades policiales para determinar si se trató de un transeúnte ocasional o tenía alguna relación con el fallecido.

 

El fiscal Fernando Castro se acercó hasta la vivienda en la zona del estadio Mundialista y constató esta versión. Además, confirmó que el delincuente no está identificado y que en las próximas horas se le realizará la autopsia correspondiente

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!