Nacionales- Atrapan a ladrón de una cartera y casi lo linchan

11Un delincuente de 18 años que había arrebatado una cartera fue atacado por un grupo de vecinos que pretendieron lincharlo. El caso pasó en la calle San Juan al 3900, del barrio Alperovich de Tucumán.

 

 

 

 

 

Todo empezó cuando una joven, cuya identidad no trascendió, caminaba por la calleGodoy Cruz cuando sufrió el robo de su cartera. Un motociclista empezó a perseguir a los ladrones.

 

Un vecino que vive en Don Bosco al 3.900 dio su versión del caso. «El ladrón huyó desde la avenida hasta acá. Y como ya lo venían persiguiendo, un vecino dio el alerta accionando el botón antipánico», contó César Luna, uno de los habitantes de esa zona de la ciudad.

En este marco explicó que en ese barrio está instalado el sistema de alarmas de seguridad «Alerta Tucumán», que es impulsado por el concejal Gerónimo Vargas Aignasse. 

Luna sostuvo que, cuando sonó la alarma, varios vecinos salieron a la calle para ver qué estaba pasando.

«Cuando llegaron a la esquina (Don Bosco y Félix de Olazábal) los ladrones doblaron y uno de ellos se escondió en una casa que está en San Juan al 3.900. Ahí los vecinos lograron atraparlo y, el ladrón recibió varios golpes. La gente lo golpeó y después llamó al 911, y la policía demoró media hora en venir. De ahí lo llevaron detenido a la comisaría», relató.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!