Indignante, Yamila y un pedido desesperado!!!

Yamila Andrea Molina ,  es  una  joven  de 36 años  hace 9  años  atrás fue  mama , despues  de  dar  a luz , comenzó  con  varios  problemas  de  salud ,  hasta  que  le  diagnosticaron esclerosis múltiple

, allí  comenzó  su  lucha  contra  una  enfermedad  que día  a día avanza  sobre  su cuerpo, en  este  caso  esta  brindando  una  batalla  , no  contra  su  enfermedad ,  sino  contra  un  sistema  burocrático que  solamente  entorpece en el tratamiento  que  ella  necesita  a  diario  para sobrevivir.

Desde  el  año 2011 Yamila  necesita de  la  ayuda  de  un  acompañante  terapéutico , dado que  con el  tiempo su  enfermedad  a ido  avanzando a  tal punto  que no  puede  valerse  de  sus  propios medios  y  necesita  de  una  compañía  constante.

Hace  apenas 24 horas su Obra  social OSALARA (OBRA SOCIAL DE AGENTES DE LOTERIAS Y AFINES DE LA REPUBLICA ARGENTINA) le  informo  que   no  le  brindaran mas  el  servicio  de  compañía  que  ella  necesita ,  por  lo  que intento  comunicarse  con  la  obra  social , aquí  la indignante respuesta que  recibió de la  obra  social.

 

Comentarios en Facebook

8 pensamientos sobre “Indignante, Yamila y un pedido desesperado!!!

    1. Perdon Claudia pero quiero colaborar con vos, yo tuve un problema con la Obra Social de mi madre porque no querian cubrirme la fisioterapia ya que daban solo 10 al año, mi madre habia sido operada de la cadera y tiene 89 años.
      Con ese problema envie por mail una carta a ls Defensoria del Pueblo de la Plata , la cual al dia siguiente se comunicaron conmigo y me enviaron a un abogado con el que cuentan aqui en Pergamino, yo fui a la Obra social donde aduje que me hicieran el rechazo por escrito, y me autorizaron sin necesidaad de poner el abogado durante un año.
      Te pido hagas lo mismo, escribi a la Defensoria del Pueblo de la Nacion y conta lo que te pasa, no obstante pedi en la obra soial el rechazo por escrito asi cuando tengas que ir al abogado ya lo tienes.
      Ojala Dios te ayude yo creo es lo mas conveniente adjunta algunos estudios que tengas.
      Besos suerte y Mucha Fuerza.

  1. una pregunta… hay q estar de acuerdo y apoyar a la mujer para q pongan un comentario? si se dice algo real sobre la mujer y su problema de mal caracter eso no se ve?muy mal esta pagina

    1. facilitenos su nombre y apellido y sera publicado , no publicamos acusaciones de manera anonima.
      usted acusa a esta persona de «maltratar al personal y de no ser buena persona» , respalde con sus datos lo que dice y con gusto sera publicado. saludos

    2. Ignorantes como vos son las personas quwe nos sobran en nuestro pais por ello nuestra sociedad esta como esta por tener mucha gente ignorante….ignorante el significado es no tener conocimiento o des-conocer el no-conocimiento de un hecho te hace ignorante, por eso querida meli primero conoce de que se trata y despues opina porque vos no tener idea por lo que pasa Yamila, a caso vos necesitas cuando vas al baño que te limpien el culo? mi hermana si necesita, a vos te cepillan los dientes o te dan la comida en la boca? a mi hermana… como queres que se ponga si hace desde Diciembre de 2013 que le sacaron la enfermera y no se la reconoce la obra social?, no seas ignorante…..demasiado IGNORANTE….e IDIOTA… en el Manual de Psiquitria de las enfermedades Mentales -DSM IV- dice que «IDIOTA» es la persona que no piensa, tiene deficit cognitivo, deficit psicointelectual y psicoafectivo», y evaluando tu mensaje estarias ubicada en esta categoria la de IDIOTA….

  2. me supera éste comentario «Meli», no sería mejor ponerse en el lugar del otro? vos como responderías al personal (que estamos de acuerdo que son simples mensajeros) si te pasara lo mismo o algo similar? y te puedo asegurar que si yo fuera ella, mi tono hubiera sido mucho peor, creo que dada la situación fue extremadamente educada. Fuerza yami que estamos con vos!!

Deja una respuesta

error: Content is protected !!