Nacionales- Asaltó una casa en Santiago del Estero y se quedó dormido

35455El ladrón comprobó que no había nadie en la vivienda y decidió entrar a la casa por la fuerza para concretar un robo. se quedó dormido.

 

 

 

 

Todo empezó cuando el delincuente empezó a merodear una casa de Cervantes 522, del barrio Menéndez, de la ciudad de La Banda.

El ladrón comprobó que no había nadie en la vivienda y decidió entrar a la casa por la fuerza para concretar un robo.

De acuerdo con las pericias realizadas por la Policía, se estableció que el ladrón violentó la seguridad de una de las ventanas.

Por esa abertura, ingresó a la casa, y comenzó a buscar dinero y bienes de gran valor monetario. Encontró una bolsa, donde comenzó a colocar varios electrodomésticos.

Sin embargo, tras la faena delictiva, el sueño comenzó a vencerlo. Se sentó en un sofá y luego se acostó. Estiró las piernas y a los pocos segundos quedó completamente dormido, al parecer, producto de la abundante ingesta de bebidas alcohólicas.
La dueña de casa, Cecilia Pamela Bravo, llegó a su hogar a las nueve de la mañana y advirtió que la ventana estaba violentada.

Al entrar, comprobó que el ladrón aún seguía en su casa y estaba dormido en el sillón. La joven solicitó ayuda a sus familiares, quienes finalmente inmovilizaron al ladrón, hasta que arribó personal de la comisaría 15ª que lo esposó y trasladó a la dependencia.

Personal policial de la comisaría 15ª trasladó al sospechoso hasta la dependencia donde fue identificado como Leonardo Exequiel Sosa, más conocido como «Pilo»,quien se encontraba bajo los efectos del aparente consumo de bebidas alcohólicas.
Por orden del fiscal de los departamentos Banda y Robles, José Piña, el acusado quedó aprehendido en la sede policial por el supuesto delito de robo, en grado de tentativa.
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!