Locales-LISANDRO BORMIOLI SE REUNIÓ CON ALBERTO FERNANDEZ

 

lisandro-fern-2

El Presidente del Bloque de Concejales de Unidad Ciudadana PJ, Lisandro Bormioli, se reunió en la Ciudad de Rio Gallegos, Santa Cruz, con el flamante pre-candidato a Presidente Alberto Fernández.

El encuentro se produjo el día lunes 20 de Mayo cuando el precandidato visitó la provincia gobernada por Alicia Kirchner y el concejal pergaminense pudo tener encuentros con ambos y charlar sobre diferentes temas, donde también se abordaron temas de nuestra ciudad.

En su cuenta de Facebook Lisandro Bormioli manifestó: «Estoy en Río Gallegos, Santa Cruz, en un día histórico; en esta provincia gobernada con coraje y mucho trabajo por mi amiga y compañera Alicia. Y donde Néstor junto a Cristina empezaron a tejer ese sueño que nos incluyó a todos y a todas; el sueño de una Patria Libre, Justa y Soberana, con derechos y esperanza».  

«Hoy, años más tarde de aquellos comienzos, estamos junto al compañero Alberto para recrear ese horizonte de trabajo, inclusión y producción. Podemos y debemos hacerlo. Por nosotros y por nuestros hijos».

«Argentina necesita y merece que estemos unidos. Despojándonos de cuestiones personales, pensando en lo mejor para nuestro país, nuestra provincia y nuestra ciudad, tal como nos está enseñando Cristina».

Tan solo unos días atrás del encuentro Cristina Fernández de Kirchner había anunciado en un video difundido en las redes sociales que acompañaría a Alberto Fernandez como precandidata a vicepresidenta. En el mismo, fundamenta su decisión a partir de la situación que está viviendo la sociedad y de poder lograr un consenso que permita sacar el país adelante en los próximos años.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!