Junin-Seis accidentes en el jueves

El pasado jueves fue otro de esos días donde las ambulancias de Intermed no pararon en concurrir a distintos lugares de la ciudad y el servicio de emergencia juninense se movilizó por la gran cantidad de accidentes, en este caso se llegó a la media docena de incidentes viales.

El primero de los incidentes viales fue en calle Belgrano y Benito de Miguel. En el lugar personal de Intermed auxilió a una motociclista tras la colisión entre una moto y un auto.



En avenida San martín y Primera Junta ocurrió otra colisión en este caso involucrando a tres vehículos: Un Mercedes Benz que chocó a Un Ford Fiesta que estaba esperando para cruzar y por la rotonda venía circulando una camioneta Hilux.

Más tarde en Rivadavia y Tucumán ocurrió otro incidente vial aunque no hubo necesidad de efectuar traslados. Se trató de la colisión entre dos motos.

En avenida respuela y Moreno también ocurrió otro incidente vial, minutos antes de las 13.30


Por la noche, cerca de las 19 ocurrió otro accidente en Libanesa y Primera Junta donde colisionaron una moto con una camioneta.

La seguidilla de accidentes del jueves concluyó con otra colisión en calles Siria y Cabrera, cerca de las 22.30 y en este caso también hubo tres vehículos involucrados.

Fuente: Junin24

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!