Arrecifes-Robo en campo de La Blanqueada

 

 

Luis Rebol, vecino de la zona rural, con una vivienda en paraje La Blanqueada, denunció que el pasado sábado le robaron cuando se retiró por un momento de su casa, aproximadamente a las tres de la tarde.

«Siempre me da miedo dejar la casa sola, porque en los últimos diez años me robaron aproximadamente 20 veces. La última había sido el 4 de abril. Pero teníamos un cumpleaños en el pueblo y nos fuimos con mi mujer y mi hija. Después yo volví al campo a buscar a una amiguita de mi hija y pasé a mirar, siempre desconfiando, pese a que creí que en una tarde de pleno sol no me iban a entrar. Sin embargo, encontré una puerta y una ventana rotas. Me habían robado de nuevo», contó resignado Rebol en Radio Uno (107.1).

«La Patrulla Rural vino de inmediato y se portó en forma excelente, como siempre. La verdad que no tengo nada para reprochar a la policía, porque están permanentemente patrullando y siempre nos responden, pasan cada dos horas, de noche y de día. Pero la realidad es que en el campo vivimos tan amenazados por los delincuentes como en la ciudad. Encima no tengo vecinos cerca, por lo que nadie vio nada», agregó el damnificado.

«Sinceramente, entre estos dos últimos robos me arruinaron, porque me llevaron todas las herramientas que uso para trabajar, una moto con la que llevo a mi hija a la escuela, una carabina, un reloj caro, un centro musical y otras cosas más. En un mes y siete días me robaron como 600 mil pesos. Para mí son los mismos que me entraron las dos veces», cerró Rebol.

Fuente: Arrecifes Noticias

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!