Nacionales-Crimen de Héctor Olivares: acusan al detenido en Uruguay de ser un «psicópata»

Ramiro Rúa, abogado de tres de los seis implicados en el asesinato del diputado y su asesor, cargó duro contra Juan José Navarro Cádiz, el joven señalado como autor de los disparos.

El abogado que representa a tres de los seis imputados en el ataque contra el diputado nacional Héctor Olivares y su colaborador Miguel Yadón, quienes murieron como consecuencia de los disparos, aseguró que son inocentes y le cargó toda la responsabilidad a Juan José Navarro Cádiz, quien también es de la comunidad gitana y fue apresado el viernes pasado en Uruguay junto a su madre.

«Estamos hablando de un psicópata. Esperamos que venga cuanto antes, el arma era de él»,dijo Ramiro Rúa en diálogo con C5N. «Le podría haber tocado a cualquier persona que pase por allí. Es una persona muy violenta«, agregó.

Rúa defiende en esta investigación a Juan Jesús Fernández, apodado «Mohamed» pero conocido hasta ahora como «El Gitano»; a la hija de éste, Stefanía Fernández Cano, y a Luis Cano, todos detenidos en la causa.

Fernández admitió ante la Justicia que estaba en el auto desde donde salieron los tiros contra el diputado y su asesor. Pero según Rúa, su cliente se escapó del lugar del ataque «por temor». «No conocía a ningún abogado, no sabía qué hacer. Intentó entregarse y nadie le creyó», dijo el letrado.

«No existe la mafia gitana de la que se habló. No hubo ningún crimen pasional. Esto es vergonzoso», detalló el letrado en referencia a la hipótesis de que la joven tuviera alguna relación con Yadón y el crimen haya sido en venganza por esa situación.

Además señaló que Cano «esta detenido por tener una cédula azul a nombre de él». «Es una situación insólita«, aseguró el abogado.

«Debemos esperar el curso de los acontecimientos para que el caso se esclarezca». concluyó Rúa.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!