Nacionales- Madre e hijo detenidos por matar a un chico a golpes en el patio de su casa

descargaRosa Romero, de 40 años, y su hijo al que apodan «cabeza de tarro» fueron detenidos acusados de matar a golpes a un chico de 15 años, llamado Ismael Morcón que entró al patio de su casa de San Luis para recuperar una moto que le habían robado.

 

 

 

 

El crimen ocurrió en la casa de los Romero adonde Morcón llegó buscando su moto y fue sorprendido y golpeado por la familia y un cómplice llamado Marcelo Rodríguez, apodado en el barrio como «cara de tabla».

 

Según declaró un amigo de la víctima, identificado como «Tomy», Rodríguez le disparó con un arma a la víctima pero falló y allí lo atacaron a golpes. Después del ataque brutal, «cara de tabla» escapó de la casa saltando una medianera y se dio el mismo un tiro en la pierna porque se le disparó el arma.

 

Cuando la policía llegó al lugar, sólo encontró el cuerpo de la víctima. La mujer y su hijo habían escapado y fueron detenidos horas más tarde cando intentaban huir de la Provincia de San Luis.

 

Los dos acusados que están detenidos se negaron a declarar ante la jueza Carina Gregoraschuk, pero sus abogados dijeron que «les dieron a entender que se defendieron» publicó el Diario La República.

 

Según el defensor, a Morcón lo golpearon porque llegó a la casa amenazando con un revólver. Sin embargo, esta declaración no fue ratificada por los acusados.

 

Ahora, la justicia sigue abocada a la búsqueda de «cara de tabla» Rodríguez, por lo que allanaron varias casas de familiares que podrían servirle de aguantadero.

 

Algunas fuentes aseguran que Rodríguez se entregará en las próximas horas ya que la herida de bala que se provocó el mismo se le infectó y necesita atención médica.

Están acusados de matar a un joven que quiso recuperar una moto robada en San Luis. Buscan a un tercer acusado que estaría herido.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!