Nacionales- Un ladrón murió baleado por su cómplice durante un asalto

33354Un joven de 22 años que integraba una banda de ladrones que intentó robarle a dos muchachos en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez murió al ser baleado accidentalmente por uno de sus cómplices, mientras que las víctimas del asalto resultaron heridas.

 

 

 

 

 

 

Fuentes policiales informaron que el episodio se produjo esta madrugada alrededor de la 1 en la vereda de una vivienda ubicada en la calle San Diego al 200, de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, lindera al sur con la ciudad de Rosario.

Según el relato de las víctimas del intento de robo, identificadas como Sebastián Andrada (22) y Héctor Quinteros (18), ambos tomaban algo en la puerta de la casa de uno de ellos cuando se detuvo a metros un auto oscuro del que bajaron al menos cuatro hombres.

La banda, a punta de pistola, les exigió sus pertenencias, momento en que los muchachos intentaron resistirse, forcejearon con los ladrones y resultaron heridos, uno de un balazo y otro a golpes.

Las fuentes dijeron que en el mismo forcejeo, y de manera aparentemente accidental, un ladrón baleó accidentalmente a uno de sus cómplices, identificado como Jesús Rodríguez (22).

Andrada y Quinteros fueron asistidos en el hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, donde los médicos constaron que el primero presentaba una herida de arma de fuego en la mano izquierda y el segundo heridas cortantes en el cuero cabelludo, consignaron  las fuentes.

Cuando las víctimas eran curadas de las lesiones, ingresó al mismo centro asistencial una persona herida de bala que había sido abandonada en la puerta por varios hombres que desaparecieron del lugar.

Allí los médicos constaron que el muchacho estaba muerto como consecuencia de una herida de arma de fuego que le impactó en el tórax y fue reconocido por Andrada y Quinteros como uno de los integrantes de la banda minutos antes los había asaltado.

El episodio es investigado por personal de la seccional 29° de Villa Gobernador Gálvez, con conocimiento de la Fiscalía de Homicidios Dolosos de turno de Rosario.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!