Locales-La DDI detuvo a un sujeto que golpeó y mantuvo cautiva a su ex

ñ

La fiscal Karina Póllice requirió la detención de un hombre de 27 años por graves cargos penales al agredir a golpes de puño, amenazarla de muerte con un cuchillo y mantenerla encerrada en una casa el lunes 15 de abril.

Un episodio extremo de violencia de género ocurrió el pasado lunes 15 de abril en el barrio José Hernández.

Una adolescente de 17 años de edad denunció que mientras se desplazaba caminando la interceptó violentamente su ex pareja.

La menor tiene un hijo de dos años con este sujeto y la relación sentimental entre ambos concluyó en febrero, aproximadamente.

Tal como surge del relato de la víctima, el hombre la llevó a empujones hasta el domicilio de ella; donde la agredió física y psicológicamente.

En las actuaciones judiciales, que lleva la fiscal Karina Póllice en la Fiscalía 4, está acreditado que en el interior de la casa le propinó golpes de puño; la amenazó de muerte con un cuchillo y la mantuvo encerrada hasta la madrugada.

La víctima aprovechó el momento en que el agresor se durmió para escaparse de la vivienda donde había padecido ese violento encierro durante varias horas.

Atento a ello, personal de la Delegación Departamental Pergamino, junto a personal judicial de la Fiscalía N° 4, a cargo de la fiscal Póllice, llevaron a cabo diversas labores investigativas, lográndose establecer el actual domicilio del imputado.

Con estas pruebas requirieron al Juzgado de Garantías N° 2, la correspondiente orden de allanamiento, secuestro y detención.

El juez Julio Caturla concedió los requerimientos de la Fiscalía y avaló el proceso por las imputaciones de los delitos penales de “Amenazas Agravadas, lesiones Leves y Privación Ilegal de la Libertad”.

El viernes a la madrugada personal policial actuante, procedió a dar cumplimiento a la medidas Judiciales requeridas, arrojando resultado positivo, ya que lograron efectivizar la detención del imputado de 27 años de edad.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!