Nacionales- Secuestró a su exnovia, la violó y golpeó durante tres días

golpessMarisa Elizabeth Mansilla, de 27 años denunció que fue secuestrada por  su exnovio identificado como César Alejandro del Jesús Herrera, de 22 años quien la mantuvo cautiva y bajo amenazas de muerte en Las Termas y en la ciudad Capital.

 

 

 

 

 

Durante tres días, la golpeó, le hizo cortes con un cuchillo y la violó reiteradamente. El juez del Crimen de Segunda Nominación, Ramón Tarchini Saavedra, investiga los delitos de privación ilegítima de la libertad, abuso sexual, lesiones y amenazas en perjuicio de la joven que vive en Clodomira, Santiago del Estero.

Escapó, pudo llegar en un remis hasta la casa de su madre, donde contó lo sucedido

La víctima relató el calvario comenzó el domingo a la noche, ocasión en la que su ex, bajo amenazas de matar a sus hijos, la obligó a ascender a su vehículo, en el que la trasladó hasta un departamento de Las Termas, donde la agredió física y psicológicamente, además de violarla. Al siguiente día, siempre según su relato, la trasladó hasta una casa de ciudad Capital, propiedad de la familia del sospechoso, donde continuó con las vejaciones y le realizó cortes en las muñecas con un cuchillo para intimidarla.

Marisa señaló que la obligó a realizar llamadas a su familia para que dijera que se encontraba bien.

Finalmente, la mujer se arrojó del auto donde la estaba trasladando. Corrió descalza y con poca ropa hasta un remisería, y se dirigió a la casa de su madre, Gavina Gutiérrez (64), quien reside en La Banda, donde contó lo sucedido y solicitaron la urgente presencia policial.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!