Locales-ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LA ESCUELA DE INICIACIÓN DEPORTIVA

6J9A0976 small

La Subsecretaría de Deportes informa que se encuentra abierta la inscripción a la Escuela de Iniciación Deportiva para jóvenes de 8 a 18 años.

Las actividades deportivas son gratuitas y persiguen el objetivo de ofrecerles a los alumnos una enseñanza basada en los valores y en el desarrollo de oportunidades a futuro.

 

Las clases de Beach Voley se dictan los días lunes, miércoles y viernes de 16 a 18hs en el CDH (Centro Deportivo Hernández) y están a cargo del profesor Hernán Cabrera.

Y las clases de Básquet se desarrollan los días martes y jueves  en el  CDH de 16 a 19hs, a cargo del profesor Joaquín Seta.

Los interesados en participar deberán inscribirse en el CDH.

 

Las Escuelas de Iniciación Deportiva buscan acercar a niños y adolescentes a prácticas deportivas. Es un programa impulsado por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires que trabaja en conjunto con su par de Nación para que los chicos de entre 8 y 14 años puedan aprender todo tipo de disciplinas de manera gratuita.

 

“Este Programa continúa, ya que el año pasado estuvimos trabajando con las Escuelas de Iniciación Deportiva. Las puertas están abiertas a los jóvenes. Queremos acercarlos al deporte. En el deporte comparten valores, reglas, y brinda códigos al momento de compartir entre pares”, explicó el subsecretario de Deportes Andrés Buey.

 

Asimismo, adelantó que en breve se comenzará con el armando de las canchas de Beach Voley al lado del Natatorio Olímpico Municipal.

 

“Se trata de ofrecer oportunidades para los chicos. La idea es articular con clubes, buscando talentos, y trabajando de forma mancomunada con entrenadores de clubes de nuestra ciudad”, indicó Buey.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!