Locales – Cursos de capacitación para profesionales de la belleza

El 6 y 13 de mayo se realizará en nuestra ciudad un Taller de coloración en DimarDis, enmarcado en una serie de importantes eventos que esta firma viene desarrollando.

curso

La firma DimarDis es una empresa local creada por los jóvenes emprendedores pergaminenses Mauro Di Marco y Flavia Chamena, que desde 2011 visita y abastece salones, desde Colón hasta Venado Tuerto, y que en 2016 habilitó en Pergamino un espacio destinado a la venta de productos y a la asesoría y capacitación del más alto nivel para todos los profesionales de la belleza de nuestra ciudad y la zona. Actualmente se posiciona a la vanguardia en cuanto a lo que a oferta de calidad en productos y servicios se refiere.

flavia grupo

panoramica 2

DimarDis trabaja con marcas de primera línea como WELLA, ALFAPARF, WAHL, SILKEY, MAGIC SALOON, ANDREA PELLEGRINO, FARMAVITA, KLENO, NOV, MOGANO, EZFLOW, ARCAMETAL, FLEJIE, BIOBELLUS, NANY DE BANNEROT, entre otras.  El espacio está pensado especialmente para todos los que hacen de la belleza su profesión: peluqueros, manicuras, depiladoras, pedicuras, maquilladores, masajistas y esteticistas, a quienes se ofrecen todos los productos, herramientas, accesorios, muebles, máquinas y servicios que puedan necesitar para su trabajo diario.

camillatijeras

                    productos

Actualmente DimarDis, fiel a su compromiso de ofrecer a sus clientes y a la comunidad lo mejor, se encuentra realizando eventos de presentación de técnicas y productos y capacitaciones para profesionales de la belleza, tanto para quienes desean perfeccionarse y actualizarse día a día como para quienes recién se inician en la profesión y requieren optimizar sus conocimientos y destrezas.

Próximamente DimarDis llevará a cabo un Taller de coloración pensado para quienes recientemente han egresado de la carrera de peluquería y comienzan a dar sus primeros pasos en el oficio. Para más información e inscripciones, dirigirse a: local comercial, en Bv. Ameghino 256; número telefónico 02477 412008; casilla de correo dimardis@hotmail.com; o por medio de redes sociales, en Instagram dimardis y en Facebook DimarDist.

taller de coloracion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!