Locales-Se incendia móvil Policial tras persecución

Foto: ( Primicia). En plena persecución un movil policial se incendio, detuvieron a una pareja con un bb que intentaban robar una moto ampliaremos. www.casospoliciales.netPersonal policial de la comisaria tercera fue alertado de una situación delictiva  al divisar a quienes intentaron cometer el ilícito comenzó una importante persecución logrando detener a una pareja con una criatura quienes según información policial habrían robado una cartera y tenían intenciones de cometer otro ilícito a una moto.

Aunque la persecución fue favorable para los efectivos debido a que se logro la detención y el secuestro de lo robado sucedio lo inesperado un móvil policial comenzó a prenderse fuego después de la persecución, tubo que ser solicitada la presencia de bomberos quienes rápidamente lograron sofocar las llamas que cubrían la parte delantera del móvil policial,

los efectivos no sufrieron lesiones debido al incendio del rodado y los delincuentes fueron trasladados a la dependencia policial de calle Paraguay.

Fuente:Casos Policiales

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!