Nacionales-«Me cansé de esta vida, no doy más»: el audio de una víctima de femicidio antes de ser asesinada

En el arranque del juicio por el femicidio de Talía Recabarren volvió a escucharse una grabación de la víctima momentos antes de encontrarse con su ex novio, el único acusado por el crimen en San Juan.

Comenzó la semana pasada en San Juan el juicio por el femicidio de Talía Recabarren, la joven de 17 años asesinada en 2016. El único acusado es su ex novio, Ángel Morales, quien en aquel momento era menor de edad y es juzgado como tal.

La grabación se convirtió en una prueba fundamental en el juicio. Se escucha un relato desgarrador del hostigamiento al que era sometida por el acusado. La propia víctima le contaba a una amiga que su ex y su nueva novia la estaban molestando.

«Me cansé de esta vida, no doy más», se escucha decir a Talía con la voz quebrada. «Yo no le hago daño a nadie, él se hizo pasar por una chica y me empezó a decir cosas«, agregó.

«Yo ya me había olvidado de él, voy a la Iglesia para estar bien y me hace esto. Estoy cansada. Mi mamá está durmiendo, porque si me ve así no se qué haría. Yo ya me alejé de él porque no quiero tener más líos, pero él quiere meterme en líos otra vez», señala la joven en la conversación.

El cuerpo de Recabarren fue hallado el 23 de junio de 2016 a la vera de la ruta provincial 12 de esa zona situada a unos 20 kilómetros al oeste de la ciudad de San Juan. La Policía encontró el cadáver seis días después de haber desaparecido gracias a los datos aportados por el Morales, quien confesó que la había matado, además del lugar en el que había arrojado el cuerpo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!