Locales-Operario sufrió quemaduras al cortar un cable subterráneo durante un zanjeo

52097254_2165620403499431_1724748609968144384_n

Matias Cascabellos (29) fue asistido en el Hospital San José por distintas quemaduras superficiales al recibir un fogonazo eléctrico al manipular un martillo neumático mientras realizaban una zanja para una empresa que le realiza trabajos para la Cooperativa Eléctrica el lunes a las 11:00 en Lorenzo Moreno y Pedro Torres.

Un joven operario de 29 años sufrió quemaduras en sus brazos al recibir una descarga eléctrica mientras manipulaba un martillo neumático en una obra de zanjeo.

El dispositivo habría entrado en contacto con un cable subterráneo de transporte de tensión eléctrica que produjo un fogonazo.

El siniestro ocurrió a las 11:00 en Pedro Torres y Lorenzo Moreno cuando los operarios de una cuadrilla hacia zanjeo para una empresa contratada por la Cooperativa Eléctrica.

La víctima, identificada como Matías Cascabello de 29 años, recibió la asistencia de sus compañeros de trabajo; quienes lo trasladaron al Hospital San José.

El médico de Policía intervinientes determinó que las quemaduras en los brazos fueron lesiones leves.

Al lugar concurrieron preventivamente los Bomberos Voluntarios de Pergamino (en el móvil 27); efectivos policiales del Comando de Patrulla y especialista de Policía Científica encargados de las pericias en el lugar del siniestro.

Se iniciaron actuaciones en la Fiscalia 3 del fiscal Nelson Mastorchio.

 

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!