Locales-La derribaron de la moto con su hijo, la golpearon y le apuntaron con un arma para robarle

ñ

Una ama de casa de 33 años fue abordada por tres sujetos en moto, quienes violentamente la despojaron de la moto el jueves a la noche en Vicente López y Pinto.

El barrio cercano a la cancha del Club Argentino fue escenario de un violento asalto perpetrado por tres violentos delincuentes en moto el jueves a la noche; tal como surge de las actuaciones judiciales.

A las 21:20 en la esquina de Vicente López y Pinto tres sujetos a bordo de una motocicleta 110 abordaron a una ama de casa de 33 años, quien trasladaba al hijo de 11 años en su moto.

Los delincuentes se colocaron a la par y directamente la empujaron para que perdiera el equilibrio y el control del rodado y de esa manera caer derribada junto al menor sobre la cinta asfáltica.

El trío de malvivientes rodearon a las víctimas y uno que empuñaba un revólver la golpeó en la cabeza y le produjo un corte en el cuero cabelludo; tal como lo determinó el médico de policía.

De esta manera los asaltantes se apoderaron de la motocicleta Corven 110 roja y negra que tiene particularidades que la permitirían identificar como la ausencia de espejos retrovisores y determinados raspones en los plásticos frontales y laterales.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!