Locales-Delincuente armado asaltó un local céntrico el jueves a la mañana

ñ

El fiscal Francisco Furnari está trabajando con varias fuerzas policiales para dar con el autor de un robo con arma blanca ocurrido en el comercio Narrow de Pueyrredón entre San Nicolás y Alem el jueves a las 10:00.

Un momento muy angustiante vivió la empleada de de un comercio céntrico cuando un sujeto armado la asaltó el jueves a la mañana.

A las 10:00 irrumpió un sujeto empuñando un arma blanca y abordó a la mujer de 28 años, quien cursa un avanzado embarazo, y le exigió el dinero del local Narrow de Pueyrredón entre San Nicolás y Alem.

La actitud intimidante de este maleante alcanzó para infundirle un profundo temor a la empleada; quien le entregó dinero del local, su teléfono celular y una computadora del mostrador.

El ladrón se apoderó de las pertenencias y corrió hasta la céntrica vereda donde había dejado estacionada una motocicleta 110 gris; tipo Gilera Smash.

Afortunadamente para los investigadores el local cuenta con cámaras de seguridad que registraron el robo y a partir de esas imágenes identificaron al asaltante.

El fiscal Francisco Furnari y su equipo de instructores judiciales desde el primer minuto estuvieron presentes en el comercio asaltado y accedieron a los videos.

Desde la Fiscalía 2 instruyeron a varias fuerzas de seguridad de la ciudad que aboquen al menos una brigada de búsqueda y difundan la imagen y la identidad del sospechoso para interceptarlo lo antes posible. Los encargados de las actuaciones judiciales estaban terminando de acumular las pruebas para requerir la orden de detención al Juzgado de Garantías.

La joven asaltada sufrió una gran angustia y pidió ayuda en los locales vecinos luego que escapó el delincuente por Pueyrredón hacia Alem.

Fuentes policiales manifestaron que minutos antes una mujer habría sufrido el arrebato de su cartera en calle Pueyrredón y podría estar involucrado este mismo sospechoso ya que los dos ladrones se movilizaban en una motocicleta 110 gris.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!