Locales-Acompañante de una moto en grave estado al participar de un accidente con un vehículo

ñ

 
El martes al mediodía en la esquina de Francia y San Martín chocaron una motocicleta y una camioneta que le provocaron serios traumatismos de cráneo a quien viajaba como acompañante del rodado menor de 17 años.
Un adolescente de 17 años sufrió politraumatismos de cráneo al chocar la moto en la que viajaba como acompañante contra un automóvil en la esquina de Francia y San Martín el martes al mediodía.

El siniestro ocurrió minutos después del mediodía e involucró a un vehículo Lifan que conducía un hombre de 52 años y una motocicleta 110 en la que circulaban dos jóvenes, uno de 18 que manejaba y uno de 17 que iba de acompañante.

Una ambulancia de Same trasladó al adolescente con mayores lesiones al centro de salud, donde se encontraba con severas lesiones de cráneo que ponían en riesgo su vida; según el reporte del médico de policía.

La segunda unidad de emergencias médicas trasladó al conductor quien sufrió lesiones de menor gravedad; tal como han informado fuentes cercanas a la investigación del siniestro.

Las actuaciones judiciales, bajo la carátula de lesiones culposas, están a cargo de la fiscal Alejandra Ghiotti en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!