Locales-Delincuentes en moto abordaron a camionero en un cruce de rutas

ñ

Dos ladrones abordaron al chofer de un camión Mercedes Benz cuando se detuvo en la ruta 32 a 50 metros de la intersección con la 188 el lunes a las 0:50. Los malvivientes lo intimidaron verbalmente para despojarlo de la billetera con 500 pesos.

Un camionero fue víctima de un atraco cuando dos sujetos en moto lo abordaron y lo despojaron de la billetera con 500 pesos en cercanías del cruce de las rutas provincial 32 y nacional 188.

El chofer venía de Rosario a Pergamino por la ruta provincial 32 y cincuenta metros antes de llegar a la encrucijada estacionó el camión Mercedes Benz a la vera del camino.

Mientras caminaba alrededor del vehículo de carga para verificar el estado de los neumáticos lo abordaron dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Los malvivientes lo intimidaron con amenazas verbales y gesticulaciones para exigirle la billetera que llevaba consigo el camionero de 38 años.

Alcanzaron a despojarlo de la carterita con 500 pesos, cuando intervino un efectivo de policial, quien se encontraba de franco de servicio, y al advertir la maniobra delictiva realizó dos disparos al aire y dio la oz de alto.

Los ladrones pusieron el cambio en la motocicleta y escaparon mientras el efectivo asistía a la víctima y convocaba al servicio de emergencias policiales.

Al lugar concurrieron efectivos del Comando de Patrulla y de la DDI para realizar las primeras actuaciones policiales y relevar los barrios aledaños para tratar de individualizar a los sospechosos descriptos por la víctima.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!