Locales-El sábado se realizará una Feria Popular en Casa Pueblo

p

La propuesta pretende reunir a comerciantes y pequeños productores con el objetivo de comercializar sus productos a precios accesibles. Tendrá lugar en Bosco y Colectora del barrio Kennedy. Cómo inscribirse.


El próximo sábado, en calle Bosco y Colectora del barrio Kennedy, se desarrollará una Feria Popular. La cita será en dicho espacio desde las 12:00.
Organizada por la organización Casa Pueblo, la propuesta pretende reunir a comerciantes y pequeños productores con el objetivo de comercializar sus productos a precios accesibles.

Precios accesibles
En contacto con LA OPINION, una de las referentes de Casa Pueblo, Julia Tirabassi, contó que “estamos convocando a feriantes, comerciantes y pequeños productores para que puedan ser parte de esta propuesta que pretende ser una herramienta no solo para aquellos que comercialicen sus productos sino también para los vecinos que quieran comprar productos a precios accesibles y así formar una red de beneficios. Las Ferias Populares se caracterizan por los precios accesibles ya que hay muchos feriantes que no pueden tener su propios comercio abierto al público, por ello este tipo de encuentros es propicio para ellos y para los vecinos teniendo en cuenta el difícil contexto económico que atravesamos”.

Variedad
La del 9 de febrero será la primera edición de la Feria Popular que se caracterizará por ofrecer una amplia variedad ya que, según la consultada, “tenemos 20 stands confirmados de rubros variados: tatuajes, artesanías, indumentaria de diseño, nueva y usada, productores de miel, propietarios de viveros y de huertas, tarjetería entre otros”.

Convocante
Sobre las expectativas, Tirabassi contó que “tenemos varios inscriptos y hasta el jueves vamos a estar inscribiendo ya que contamos con un espacio muy grande para albergar a muchos feriantes”. Es importante destacar que, amenizando la jornada, se presentarán diferentes artistas locales, números musicales y de danzas. Además, dijo la entrevistada, “vamos a disponer de una cantina para todos aquellos que quieran consumir. Todo lo recaudado será destinado al funcionamiento de Casa Pueblo”.

Inscripción
Los interesados en inscribirse pueden enviar un mensaje a las páginas de Facebook e Instagram: Casa Pueblo Pergamino o comunicándose vía whatsapp al 2477-604035.

Casa Pueblo
Casa Pueblo es un espacio de atención y acompañamiento comunitario para los chicos de los barrios sobre todo para quienes padecen un consumo problemático de sustancias. La iniciativa surge de un Programa que llevan adelante diferentes organizaciones sociales mediante un convenio firmado con el Sedronar. En nuestra ciudad Casa Pueblo es coordinada por la JP Evita.

Fuente: La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!