Locales-Despistó conductor de una camioneta en la ruta 32 cerca de Ocampo

51064524_2115933158720002_6482920999196033024_n (1)

El miércoles a las 8:00 un hombre de 54 años perdió el control de una pick up VW Amarok y terminó en los resumideros inundados de la banquina.

La intensa lluvia de la mañana del miércoles provocó el despite de una camioneta cuatro por cuatro que conducía un hombre de 54 en la ruta 32 entre Pergamino y Manuel Ocampo.

Se trata de Antonio Gilardo quien estaba al volante de una pick up Volkswahen Amarok blanca y por la presencia de agua en la cinta asfáltica habría perdido el control de la misma que se desvió hacia la banquina hasta terminar sumergida en el agua de los resumideros laterales.

El conductor iba acompañado de Franco González; quienes no sufrieron lesiones lesiones y salieron por sus propios medios del habitáculo de la camioneta; tal como surge de las actuaciones policiales.

El despiste ocurrió a las ocho de la mañana y al lugar concurrieron efectivos del Destacamento Policial de Manuel Ocampo, a cargo del oficial inspector Daniel Benítez.

Al no existir personas ledionadas no se han realizado actuaciones policiales ni han comunicado el siniestro a la Fiscalía; por lo que el propietario se encargó de llamar a un servicio de grúa para remolcar el vehículo.

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!