Detuvieron en Brasil a un socorrense vendiendo brownies de marihuana

Parte de la droga y documentación secuestrada al joven de El Socorro. (WWW.OP9.COM.BR)Parte de la droga y documentación secuestrada al joven de El Socorro. (WWW.OP9.COM.BR)

El joven de 21 años con domicilio en la vecina localidad de El Socorro fue detenido por tenencia y venta de marihuana en la playa de Pipa.


Según indica el portal de noticias www.op9.com.br, el pasado viernes en horas de la mañana, un joven de 21 años con domicilio en la vecina localidad de El Socorro fue detenido por tenencia y venta de marihuana en una playa brasilera.
La noticia que se conoció ayer y fue publicada en el sitio antes mencionado señala que: “Un extranjero fue arrestado en flagrante en la playa de Pipa, uno de los principales balnearios turísticos potiguares, cuando vendía dulces producidos con marihuana mañana de este viernes. El argentino de 21 años, fue abordado en una plaza de la ciudad por policías militares. Fue trasladado a la comisaría y tendrá que afrontar una causa por tráfico de drogas.
“Con él, se encontraron 17 brownies, seis cigarrillos de marihuana y una pequeña cantidad de la droga en dos bolsas plásticas. Una cantidad de 72 reales, además de 20 dólares.
“De acuerdo con el sargento Paulino, del Pelotón Turístico de la Policía Militar de Pipa, los militares recibieron una denuncia de que el extranjero estaba vendiendo los brownies en la Plaza del Pescador, en el Centro del Municipio. Al llegar al lugar, los policías confirmaron la información y efectuaron la detención”.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!