Locales-Policía del Comando aprehendió a un ladrón con pertenencias robadas de una casa

Efectivos de la fuerza policial, a cargo de la comisario inspector Stella Jaime, interceptaron a un sujeto de 38 años con pertenencias sustraídas de una casa de Magallanes entre Italia y Nueve de Julio el lunes a las 11:00.

Efectivos policiales del Comando de Patrulla aprehendieron a un sujeto que ingresó a robar en una casa del barrio Centenario el lunes a la mañana.

La intervención policial la generó el llamado de un vecino, quien alertó sobre el ingreso de un desconocido, en forma sospechosa, a una propiedad de Magallanes entre Italia y Nueve de Julio.

Los móviles de la fuerza policial, a cargo de la comisario inspector Stella Jaime, concurrieron a la zona y tras un rastrillaje dieron con el sospechoso a pocas cuadras con elementos dentro de una mochila presuntamente sustraídos de esa propiedad minutos antes.

Los efectivos le incautaron elementos que el sospechoso no pudo justificar su propiedad ante el sargento y la oficial que participaron del procedimiento.

Dentro del bolso secuestraron: una multiprocesadora Minipimer; un monitor  digital; una pulidora y un  control remoto.

El sujeto intentó oponerse al accionar policial al ser descubierto su presunto delito y provocó lesiones leves a los dos uniformados que participaron de su aprehensión.

Las pertenencias incautadas deben ser reconocidas por la víctima del robo para acreditarle la responsabilidad a este sujeto.

El fiscal Guillermo Villalba tiene a su cargo la instrucción judicial y debe indagar al sospechoso en la Fiscalía 5.

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!