Nacionales-Se suicidó el hombre que salvó a una nena de ahogarse en un río y que recibió las felicitaciones de Macri

Walter Monzón, salvó a una nena de morir ahogada y fue contactado por el Presidente para grabar un video donde se lo felicitaba por su acto heroico. Atravesaba una complicada situación económica y seguía esperando un trabajo.

Walter Monzón, se suicidó este lunes en la provincia de Mendoza. El changarín de 32 años, conocido por haber salvado a una nena en el mes de enero pasado en Concepción de Tucumán atravesaba una dura situación económica a falta de empleo y continuaba esperando el trabajo que el Presidente Mauricio Macri prometió darle.

Es que luego de aquel acto heroico en el que saltó de un puente a 15 metros de altura, sin pensar, a rescatar a la niña de 7 años que se estaba ahogando en el río Gastona, el mandatario se comunicó con él y realizó un video para sus redes sociales donde lo felicitaba por el acto y le prometió un empleo para mejorar su calidad de vida y de su familia.

“Te llamaba para felicitarte, decirte que muy lindo lo que te sucedió, lo que hiciste, cómo reaccionaste. Es muy lindo ver ese espíritu solidario sumado al coraje que tuviste para tirarte de ese puente y salvar a la nena”, le dijo Macri.

Sin embargo, la ayuda del Presidente nunca llegó y quedó solo en lo superficial de un video de Facebook. Monzón decidió comenzar la búsqueda laboral en la cosecha de uva en la provincia de Mendoza. Pero no consiguió, y ante el fracaso de la búsqueda decidió quitarse la vida.

Un amigo de Monzon, Natalio Danzo, realizó un posteo en su perfil de Facebook para despedirse: “Nunca voy a olvidar el gesto de salvar esa niña, es lamentable tu pérdida. Con Julia Tellene hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance. Te pido perdón si no fue suficiente, descansá en paz mi verdadero héroe. Gracias a todas las autoridades por soltarle la mano y a los policías que lo apretaban por otra razones policiales que no tenían pruebas”, sentenció.

Fuente:Infocielo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!