Locales-La DDI detuvo a dos sujetos sospechados de balear a un joven en el barrio José Hernández

El lunes la Policía de Investigaciones allanó varios domicilios y detuvieron a dos sujetos de 21 y 27 años involucrados en el ataque con arma a un joven a quien le produjeron la fractura de una pierna de un balazo.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones procedieron a realizar cinco órdenes de allanamientos, donde efectivizaron las detenciones de dos sujetos de 21 y 27 años de edad, imputado del delitos de Lesiones Graves.

La causa tramitada por ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 8 local, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Pablo Santamarina, dio inicio en 09 del Mes pasado, cuando dos masculinos a bordo de una motocicleta, pasan por la casa de la víctima situada en el barrio José Hernández de este medio, y desarrojan un disparo de arma de fuego, el cual impacta en una de sus piernas, produciéndole así su fractura.

En virtud a ello cuerpo de instructores, en un trabajo mancomunado establecieron la identidad de los agresores y sus domicilios en los cuales alternan. Ante lo cual con los elementos probatorios colectados Fiscalía actuante  solicito al Juzgado de Garantías en turno las correspondientes ordenes de allanamientos para cinco domicilios de esta ciudad, y las respectivas detenciones de los sujetos. Medidas Judiciales ya en poder de los investigadores, realizaron tareas de campo, y en una profesional labor, efectivizaron ambas detenciones, siendo los mismos trasladados al asiento de la DDI donde se cumplimentaron recaudos legales pertinentes por el delito de epígrafe.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!