Locales-Aprehendieron a hombre que disparó a vecinas

00000000000000-1

El domingo a las 7:30 la Policía del Comando de Patrulla le incautó una pistola 9 milímetros con la que un sujeto  amenazó a sus vecinas, de 33 y 61 en la zona del monte Fullana, a la vera de la ruta 8.

Un sujeto de 48 años de edad fue aprehendido por la Policía luego de disparar en forma intimidatoria contra dos vecinas durante una discusión.

Según surge de las actuaciones policiales el episodio se registró a las 7:30 en avenida Islas Malvinas –ruta nacional 8- al 1.500.

Cerca de la zona denominada “Monte Fullana” se produjo la discusión entre el morador de una casa y dos mujeres de 33 y 61 que residen en una casa lindante.

Tal como lo relataron las víctimas tras proferirles una serie de amenazas este sujeto realizó varios disparos al aire en forma intimidante hacia donde estaban las vecinas.

Los testigos llamaron al servicio de emergencias policiales 911 y acudieron varios patrulleros del Comando para intervenir en el caso.

Al llegar los uniformados policiales el hombre se descartó del arma de fuego arrojándola al techo de la su morada; de acuerdo al testimonios de varias personas.

Para corroborar la existencia de esta pistola y con la presencia de un testigos: los efectivos ascendieron a la cubierta de la casa y hallaron el arma.

Se trata de una pistola Bersa Thunder Mini calibre  9 milímetros con mira láser colocada y con 7 municiones intactas en almacén cargador y un revólver Taurus con cuatro vainas servidas en el tambor. Las dos armas fueron secuestradas con fines periciales.

El sujeto aprehendido lo trasladaron horas más tarde a comparecer ante el fiscal Nelson Mastorchio en la Fiscalía N° 3 del sexto piso del Ministerio Público Fiscal.

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!