Locales-Vandalismo, bombas de estruendo y corridas en la “Previa de la Primavera”

00

Una noche convulsionada se vivió en nuestra ciudad debido a la “Previa de la Primavera” donde las calles se encontraron colmadas de jóvenes estudiantes deambulando en  las principales arterias de la ciudad y en particular en la zona céntrica.
La celebración por la llegada de la primavera se inició en la noche de ayer en la denominada “Previa de la Primavera” donde los jóvenes se concentraban en las casas, posteriormente salían a deambular para luego concentrarse en un local de calle Castelli en proximidades con la intersección de Perú en el barrio Vicente López.
En las calles se observó una gran cantidad de jóvenes  quienes utilizaban changos de supermercado y hasta los contenedores de residuos sólidos urbanos de color verdes ubicados en la zona céntrica de nuestro medio provocando malestar en los vecinos de diversos barrios y en particular del centro quienes se comunicaban con los servicios de emergencias municipales y policiales dando aviso de los “desmanes” y a su vez poniendo quejas porque los jóvenes gritaban fuertemente y golpeaban las puertas de las casas.

Fueron numerosos los llamados al servicio de emergencias 911 de policía solicitando presencia de uniformados por jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas en la vía publica, desorden en diferentes plazas, música elevada en diversos lugares públicos y privados , en algunos casos, pocos, fue requerido el servicio de emergencias del SAME por personas con descompensadas por la ingesta de alcohol.
La jornada festiva para los adolescentes y jóvenes culmino cerca de las siete de la mañana cuando se concentraron en Av. de Mayo entre Luzuriaga y Alberti en la puerta de una de una reconocida panadería en donde arrojaron bombas de estruendo, fuegos de artificio y prendieron bengalas de humo para luego desconcentrarse. En el lugar  trabajaron varias unidades de la patrulla municipal y móviles del Comando de Patrullas y de Comisaria Primera.

 

Hechos Vandalicos

En la zona céntrica se registraron hechos de vandalismos sobre  contenedores de residuos urbanos y cestos de basura diseminados en la peatonal y San Nicolas norte.

 

 

 

 

 

Con información de InfoPergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!