Locales-Motociclista sufrió triples fracturas al chocar contra un camión

El joven de 18 años Franco Petrovac se quebró huesos de las dos manos y de una pierna al ser embestido, a bordo de una moto Honda XR, por un camión Mercedes Benz 1.114 en la esquina de avenida Intendente Ernesto Illia y Garay el martes a las 8:50.

Un joven motociclista de 18 años de edad sufrió triples fracturas, en huesos de sus extremidades, al chocar contra un camión el martes a la mañana en una esquina del barrio Centenario.

El siniestro se registró a las 8:50 en la esquina de avenida intendente Ernesto Illia y Garay e involucró a una motocicleta Honda XR que conducía Franco Petrovac y un camión Mercedes Benz 1.114 con cámara frigorífica.

Tal como informaron fuentes policiales la motocicleta se deplazaba de norte a sur por la avenida Intendente Illia y el camión circulaba de este a oeste por la calle Garay por causas que son materia de investigación impactaron.

Los médicos del servicio de emergencias Same trasladaron al joven motociclista al Hospital San José; donde el médico de Policía constató las fracturas que sufrió en las dos manos y la quebradura de una pierna.

Las pericias estuvieron a cargo de los especialistas de Policía Científica y el joven seguía internado en el centro de salud sometido a distintos estudios y sería sometido a una intervención quirúrgica.00 00 (1)

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!