Locales-Detuvieron a dos hermanos acusados de violar y embarazar a la hija de uno de ellos

La joven tiene 14 años y aparentemente era abusada desde 2016.

Detuvieron a dos hermanos acusados de violar y embarazar a la hija de uno de ellos

Foto: InfoCielo

   Dos hermanos fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la Policía Bonaerense en Pergamino acusados de violar y embarazar a la hija de 14 años de uno de ellos.

La denuncia fue realizada en abril por la directora del colegio donde asiste la adolescente y en las detenciones fueron llevadas a cabo por el personal de la DDI local junto a efectivos del CPR y del Destacamento La Violeta.

La directora indicaba que una joven de 14 años era abusada desde 2016 por su padre y su tío, y que producto de las violaciones dio a luz a una beba .

De inmediato se inició una investigación que permitió  establecer los domicilios de los supuestos abusadores: el padre de la menor, de 65 años, vivía en la localidad de La Violeta, mientras que el tío, de 39, residía en Paraje de Manantías .

Ambos domicilios fueron allanados y dieron como resultado la aprehensión de ambos involucrados.

La causa fue caratulada como «abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por el vínculo en un contexto de violencia de género» e interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4, a cargo de Karina Pollice, del Departamento  Judicial de Pergamino.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!