Locales-Roban $15.000, joyas y relojes, en ausencia de los moradores

El suceso se produjo el día de ayer, siendo alrededor de la una de la madrugada. Cuando, en una finca de calle Moreno al 800, los moradores llegaron y advirtieron que la puerta del frente se encontraba abierta, por temor a ingresar, se comunicaron con el servicio de emergencias policiales, el cual procedió a enviar un móvil del Comando de Patrullas. Una vez en el lugar, las autoridades policiales intervinientes ingresaron junto con los moradores a la casa, donde constataron que autores ignorados, que habrían ingresado por el ventiluz de la cocina, habían robado $15.000 en efectivo, cadenas y relojes.

Personal policial, tras realizar las averiguaciones correspondientes sobre los posibles autores del hecho, se logró establecer que un individuo había ingresado a la finca con fines delictivos. Según indicaron fuentes confiables, habrían logrado dar con el delincuente debido a que, al momento de interceptarlo, llevaba consigo un reloj del damnificado y dinero en efectivo.

Por tal motivo, el masculino  quedó detenido, acusado por el hecho consumado en la finca de calle Moreno,  con la intervención judicial de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7.

p

Fuente: Infopergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!