Locales-Lo empujan en el interior del comercio y se llevan la recaudación

p

 

Las estaciones de servicio al parecer han sido blanco fácil para los delincuentes quienes en unas horas robaron en dos ocasiones a escasas cuadras.
El hecho ocurrió el lunes a la madrugada en el kiosco que posee la estación de servicio ESSO de Ruta Nacional 8 y Giménez Colodrero cuando el empleado del lugar se hallaba cumpliendo su jornada laboral y al aproximarse las cuatro y media de la mañana ingresa al local una persona la cual se encontraba encapuchada y agresivamente empuja al comerciante y saca el dinero de la caja registradora para luego darse a la fuga por la calle interna que tiene esa estación de servicio que da a calle San Luis. Inmediatamente una vez retirado el delincuente la víctima se comunica el servicio 911 quienes envían un móvil del Comando de Patrullas entrevistándose con el masculino quien le brinda las características del delincuente para realizar un operativo cerrojo el cual trajo resultados negativos.
El empleado del local radico denuncia en Comisaría Primera quienes dieron intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 a cargo de la agente fiscal Patricia Fernandez.

Fuente: Infopergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!