Locales-CONVOCATORIA ABIERTA: FESTIVAL DE TEATRO EN PERGAMINO

p

Se abre la convocatoria a los grupos teatrales del Partido de Pergamino que deseen participar en el Festival de Teatro local, una propuesta de la Subsecretaría de Cultura que se desarrollará gratuitamente durante todo el mes de octubre. 

 

En el marco del 5º Aniversario del Teatro Municipal Unión Ferroviaria, este 2018 será testigo del primer Festival de Teatro pergaminense, una propuesta gratuita que consistirá en la presentación de obras teatrales locales durante el mes de octubre.

El Festival de Teatro Pergamino 2018 no tiene carácter de competición; su finalidad es promover el encuentro entre los grupos y artistas locales, consolidar el crecimiento y la amplitud de miradas buscando la mayor equidad posible, crear redes, fortalecer lazos creativos, otorgar mayor visibilidad a los mismos y facilitar el acceso a la cultura para toda la comunidad. 

Las inscripciones destinadas a compañías, grupos y elencos teatrales para participar del Festival de Teatro Pergamino estarán abiertas del 3 al 28 de septiembre de 2018 inclusive. Las bases y Condiciones, junto al Formulario de Inscripción pueden consultarse y descargarse a través del link municipal: http://bit.ly/FestivalTeatro-. Una vez completado, deberá presentarse personalmente en el Teatro Unión -Alsina 530- de lunes a viernes de 7 a 14 hs.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!