Locales-Asaltaron un maxikiosco ubicado a metros de San Nicolás y Avenida de Mayo

Un maxikiosco ubicado en pleno Centro de la ciudad, a pocos metros de la esquina de Avenida de Mayo y San Nicolás Norte, fue blanco de un robo a mano armada ocurrido en horas de la tarde de ayer, cuando irrumpió un delincuente armado y sustrajo bajo amenazas el escaso dinero que había en la caja registradora y algo de mercadería.

El asaltante actuó en compañía de un cómplice que lo esperaba afuera a bordo de una moto en marcha.

 

El hecho se produjo minutos después de las 15:00, en un maxikiosco ubicado sobre San Nicolás Norte, casi Avenida de Mayo. Atentos al escaso movimiento de gente que había en esas horas, dos sujetos a bordo de una moto detuvieron la marcha en la esquina céntrica y mientras uno se quedó esperando con el vehículo en marcha, el otro sujeto irrumpió en el local, donde se encontraba solamente una empleada.

El asaltante, que en todo momento actuó con el rostro descubierto, pidió un atado de cigarrillos, pero al momento de pagarlo extrajo el arma de fuego y obligó a la joven a que le entregara la recaudación. En cuestión de segundos el sujeto escapó con el escaso dinero que había en la caja y algunos atados de cigarrillos.

Fuente:La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!